(Dá 4 en realidad)

lunes, abril 24, 2006

¡Hacete amigo del corregidor!

-Mueeeeen nu se k poner JuaZ!!!! Asi Quemmmmm...bamquennn!! jejuAzzz yA me Va a saliR Algouuu mmm! Jiji juaz!!!!!!! (: (: (:.

-Se dice "Buén", el "nu" se cambia por el "no". "K" se titula "Que", lo pusiste mal. "Juaz" no se entiende. Pusiste 5 "emes" de más. Lo mismo con "bamquen". En realidad vá una "N" ahí, y las 2 "enes" restantes están de más. "JejuAzzz" no vá. "Ya me va a salir", tratá de no intercalar mayúsculas y minúsculas. Ahi tenés 3 "enes" de más. Despues del "m" generalmente se pone una "H". "Jiji juaz" No se entiende tampoco. Y los últimos signos..., explicate.

Saludos, Carlos Martéz, desde Colombia, Bogotá.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

este es otro servicio a la comunidad, de gran Gonzo.

La verdad, la comunidad necesita muchos clones tuyos... esta juventú!!!

Jotafrisco dijo...

Esa ortografía de mierda que la pongan en un fotoblog.

Fede dijo...

Aahhh he visto algunos blogs que si los llega agarrar este Carlos Martéz... no queda títere con cabeza!

LVV dijo...

Carlo no se si "eM boló" lo estoy usando corretamente, vo me pode enseñar alguna otra opcion ma fina pa hablar?

Anónimo dijo...

odio cuando escriben asi. lo peor es que a muchos se les pega y terminan escribiendo todo mal. dejense de joder y escriban como se debe carajo!

Anónimo dijo...

Yo vengo y lo corrijo a Carlos Martéz.

Primero, dudo que su apellido lleve acento gráfico, dado que es una palabra aguda terminada en Z, pero en todo caso es su apellido y él sabrá.
Segundo, "K" no se "titula" "Que". "Titular" significa "poner título", y no sé si "K" tiene título de "Que". En todo caso, "K" debería cambiarse por "Que".
Tercero, "vá" no lleva acento gráfico, dado que es un monosílabo y, por regla, no se acentúa al escribirse. Excepciones a esta regla son las palabres con tilde diacrítica, pero "va" no forma parte de ese grupo.
Cuarto, no va coma después de los puntos suspensivos, del mismo modo que no va punto despúes de una coma, ni viceversa. En fin: no se ponen dos signos de puntuación seguidos.

Saludos.

Josie Janeway dijo...

peor el "ñañañaña"

un ☼ pa´ lo nene