(Dá 4 en realidad)

domingo, diciembre 10, 2006

El loco estaba re enojado

Situación: Pendeja residente en algún country de Pilar.
Nombre: Florencia, Lucia, o Agustina. Esos nombres son de cabecera.
Edad: 15 años, con muchos granitos, y un florero al lado del monitor.
Vestimenta: Remera "I Love Argentina", o algo bien coqueto, como la ropa que usan las vj`s de MTV.
Hobby: Chuparse la vida enfrente de su fotolog.
Posts: "hehehe...oi no toi kn ganitas de eskribir....... iwal firmeeen...besitoss muaak (mikaaa hjejehehe oi lo vi a paulo en el shopping!".



Post-situación: Prenderle fuego su gato siamés, mearle el florero y ahorcarla con un cable RCA.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

puedo hacerle tragar su teclado y su cámara digital antes de que la ahorques?

Anónimo dijo...

Espero que lo logres antes de que te saque una foto desencuadrada te ponga en el fotolog y en su celu .
Lo increible de estas especimenes son que hablan igual que como intentan escribir.

Anónimo dijo...

tu problema, padre, es que consumís mucho flog, viste??? pero está bien, está bien..

Anónimo dijo...

y mas tragico cuando tienen varios años mas de 15... ah me mato ese "iwal"... me mato y costo entenderlo...

Ah si... lo del siames no me cabio. toma, te lo dije...

Anónimo dijo...

y mas tragico cuando tienen varios años mas de 15... ah me mato ese "iwal"... me mato y costo entenderlo...

Ah si... lo del siames no me cabio. toma, te lo dije...

Anónimo dijo...

y mas tragico cuando tienen varios años mas de 15... ah me mato ese "iwal"... me mato y costo entenderlo...

Ah si... lo del siames no me cabio. toma, te lo dije...

Anónimo dijo...

y mas tragico cuando tienen varios años mas de 15... ah me mato ese "iwal"... me mato y costo entenderlo...

Ah si... lo del siames no me cabio. toma, te lo dije...

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

Definitivamente, los flogs de las pendejitas están escritos en búlgaro.

ij dijo...

uuuy odio esos flogs, bah odio a todos los flogs, me uno a tu idea de matar a la pendejita, y propongo q destruyamos la central de fotolog, en donde sea q este.
Saludos

Anónimo dijo...

Estan destruyendo el lenguaje, ojala mueran todas, el loco estaba re enojado...

Anónimo dijo...

JB dijo...

Estan destruyendo el lenguaje, ojala mueran todas, el loco estaba re enojado...

Re, te imaginás?

Marquito dijo...

Uh olis nenis... hjehjehjehjeh
h...
psava nomas...


PsatE niu post!!! hejejehheejejeh

bso.....



[A VECES NECESITO TENER LA CONVICCIÓN DE QUE ESTO NO SUCEDE A MENUDO, PERO SI HAY ALGO QUE SIENTO MUY, PERO MUY CERCANO, ES QUE ELLOS SON MAS QUE NOSOTROS..!
QUÉ QEUDA PRAA AUQELLOS QUE ESCRBIIMOS BEIN??]

un ☼ pa´ lo nene