(Dá 4 en realidad)

viernes, febrero 02, 2007

Servite y fondea

Apenas supo encontrar la azucarera justo en el momento en el que le sonó su celular. Su cadera seguía enyesada, y su heladera no terminaba de congelar el bife de ternera.
Su nuevo ringtone en volúmen 5 terminó despertando a los perros del 5to piso.
Gloria a las empanadas y el "History Channel".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sos vos, serú giran? el que tiene la cara brillando como una esclava negra, pero se te fue la mano con Woody allen y el gordo Casero; y ahora tu surrealismo esta demasiado cerca del dadá como para tener sentido. Pero capaz que perseguís eso, la falta de sentido.

El humor por el humor por el humor provoca una risa, para mi, hueca (lease vacía de contenido (lease hueca)). Ser absurdo porque hace gracia sin necesariamente apuntar a algun significante en potencia es crear una armadura para un mamifero de doce patas (se entiende que tal mamifero no existe y la armadura sería totalmente inutil) o como crear una vacuna para un virus que no existe.

Pero puede ser que yo no tenga tus ojos y aquello a lo que apuntas se me esté escapando. Podría pedirte que me lo expliques si fuera lo suficientemente cándido como para creer que algo absurdo se puede explicar con la lógica, pierde su gracia y su ingenio. Algo asi como expresar un chiste con una ecuacion polinómica.

Y sabes de que sí te podés vanagloriar?
De que no puedo terminar de darme cuenta de si sos un genio formidable o un simple adolescente tratando de ser gracioso para sus amigos. Con que lo dude alcanza para que seas ambos en potencia. Y de esa probabilidad de oscilar entre dos posibilidades puede nacer tu mejor don.

Ojalá puedas seguir como venís, ojala te de el bocho.

Anónimo dijo...

y este de acá arriba quien es?

Anónimo dijo...

ahhh ya se quien es...

NOTA MENTAL: tenés que prestar más atención a los nombres de la gente

Anónimo dijo...

El que se quemó el bocho con sustancias, habla y se contesta solo es Roy...

un ☼ pa´ lo nene