(Dá 4 en realidad)

sábado, junio 16, 2007

Chelsea Girl

Cuando uno tiene una abuela viuda, uno entiende que su vida se reduce a un puñado de fármacos y recetas médicas, donde el sonido del cuchillo partiendo los miligramos diarios de pastillas multicolores resuena con eco sobre un departamento diseñado para dos personas.
El televisor se limita a mostrar todos los mediodias la vida completa de Gerardo Sofovich, donde cada segmento que pasa, es proporcional a una creciente y agobiante rutina.
Mientras, uno intenta sacar lo mejor de si mismo y busca tirarle un salvavidas participando en su mesa algún día de la semana.
Uno se ríe de sus repetidísimas anécdotas mientras mastica pastas con salsa al pesto, señalándole con el tenedor en alza y la cara violeta la jarra de agua.

Por que los ñoquis también se atoran, pero eso no impide que uno no siga visitándola.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

las abuelas viudas tienen onda

Lucho dijo...

Mi siempre se me acerca suabemente y yo creo que me va a dar una moneda, como cuando era chico, pero no.. (al final ella siempre me mangea a mi)

Anónimo dijo...

Antes que nada, aclaro que no soy el otro Seba que comentó previamente.
Bueno, la verdad que el tema que aquí me convoca posiblemente te cause gracia y desde ya, te pido disculpas porque no es ni el momento ni el lugar para hacer esto. Intenté buscar algún mail para poder contactarte personalmente, es decir, poder charlarlo en privado, pero no lo hallé, así que no me quedó más remedio que echarme un lance y ver si, aunque sea por este medio, me podés ayudar.
La cuestión es que me interesa Macarena, la hija del "Teto" Medina, y gracias a la magia de internet, llegué a comentarios o foros donde decís que vos tenés su MSN. Así que bueno, de ser así, me gustaría ver si hay alguna posibilidad de que me lo pases o si no te parece prudente, que me digas algún mail tuyo para que, de poder ayudarme, me lo pases en privado.
La verdad que te estaría sumamente agradecido si me lo pasas y espero no haberme desubicado demaciado, pero bueno, mis intenciones son las mejores.
Un abrazo!
Muy bueno el blog.

2+2=5 dijo...

Que tal seba? mi pregunta...para que lo necesitás?, por que te veo mal arrancando el chat:
"boluda, sos la hija del teto??"

Anónimo dijo...

Jajaja.
Hola y gracias por la buena onda!
Bueno, estemm...para qué quiero el mail creo que es obvio, o sea, la mina me parece divina y bueno, de conseguir su mail, veré como la remo jeje, pero te soy sincero, a mi me chupa que sea la hija del "Teto", o sea, es algo más que llama la atención, pero la verdad que mucho no me importa. Me interesa ella no el padre.
Así que bueno, fijate si me podés hacer la gamba.
Un abrazo, suerte.

2+2=5 dijo...

jaja ok tranqui, te lo doy obvio, pasame alguna dirección de mail y te lo transfiero. No creo que llegues muy lejos...es media saladita chateando, te va a cortar las alas al toque, si llegás a las 20 oraciones te compro una gorra de los Chicago Bulls.

Anónimo dijo...

Jajaja, ok ok, veremos que puedo hacer...Muchas gracias! Pero che, sabés que mirando alrededor en tu blog, sigo comprobando lo pequeño que es el mundo, la verdad que es increible. Hay algo lo cual no me permite exponer así, tan públicamente, mi mail. De tener la posibilidad, te comentaría porqué, pero bueno...se te ocurre alguna manera un poco más privada de que te pueda pasar mi mail? o en todo caso nosé, capaz vos no tenes drama y me podés dejar el tuyo.
Disculpá que siendo yo el interesado salte con esto, pero buen..
Espero tu respuesta de ser posbile y nuevamente te pido perdón por desvirtuarte el blog.
Abrazo.

2+2=5 dijo...

Jaja no pasa naranja...a esta altura todo post viejo ya es historia, asi que podemos escribirnos la biblia y el corán si se desea.

yoizalo@hotmail.com, como figura en mi perfil.

abrazo bestia!

un ☼ pa´ lo nene