(Dá 4 en realidad)

miércoles, noviembre 07, 2007

¡Bitlshus Bitlshus Bitlshus!

Por dios que rico que es el pan con manteca y miel. Si me llego a encontrar alguna lámpara en alguna alcantarilla, la frotaría y le pediría al mago de las cloacas que me transforme el Alto Palermo en un inmenso pedazo de pan lactal, el obelisco en un mega-cuchillo tramontina, toda la flota de bondis del 29 en gigantes barras de manteca y las nubes en panales gigantes expendedores de lluvias amieladas.

Dios que fiesta me haría.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la onda es sin miel
que te haces el agridulce papaa
jajjaaj

saludos y siempre presente,
STORM

Poly Esther dijo...

Hey!
yo tambiem como con miel y manteca
es dulcisalado! xD
NO AGRIDULCE
ESO ES AGRIO!

Agt dijo...

Yo se que podrias invitar a mucha gente si el Alto Palermo fuera de pancito.

Volvi a este blog despues de muchito tiempo. Y me di cuenta que escribimos igual. (capaz que ya me habia dado cuenta antes...
...capaz me estoy dando cuetna otra vez)

Zuenios.CoM.ar

un ☼ pa´ lo nene