(Dá 4 en realidad)

martes, marzo 11, 2008

Pastilla de anchoa

El otro dia fui a ver "La Vida De Juno", y no pude evitar ver y reírme, terminada la función, a las gorditas que iban bajando la escalerita del complejo intentando ser el personaje de Juno. Se hacían las chicas-freaks que caminaban y se miraban al espejo y pensaban que la vida era una mierda, y que cuando vuelvan a sus casas probablemente pondrían algún CD de Sonic Youth o The Kinks y jugarían a ser protagonistas llenas de misterio y rebeldía.

Pero al otro dia te tenés que tomar el subte gorda, y la humedad va a aparecer junto con tus rulos.

Back to reality.

Sory.

7 comentarios:

Jotafrisco dijo...

Esas pueden decir "Parezco un planeta" sin estar embarazadas.

La Coca dijo...

Bueno, cuando empecé a leer me sentí mal, pensé que te reías de mí.
Pero yo peso 45 kg, tengo el pelo lacio y no viaje en subte porque vivo en provincia.
Fiuuu, zafé.

Poly Esther dijo...

heeey , juno es buena , aunqe no la imitaria :l

Anónimo dijo...

toda la bohemia, la m�stica, y la rebeldia se van cuando tienen que ir a la oficina al otro d�a y decir "si jefecito"...para mantener el "status" o nivel de vida clasemediaburgues.


Fritz

funky rat dijo...

Creo que te amo desde este posteo, jajajajajajajajja.

¿Soy Yo? dijo...

me encanto el post me identifique con las criticas

saludos

Anónimo dijo...

jajajaj sos grande pulpo, algun dia el mundo lo reconocera, pero dudo q paguen tanto por tus posteos..

"keep up the good work"

M Z

un ☼ pa´ lo nene