(Dá 4 en realidad)

jueves, julio 03, 2008

Le Chardonne

-Esa mina boludo, ¿no la ves?- me preguntó sosteniendo una birra alemana.
Eran las dos de la mañana y el bar recién se estaba poniendo. Todas las noches extranjeros copaban las mesas, menos las noches de los Martes, que eran nuestros.
-¿La de verde?- respondí intrigado, el alcohol estaba haciéndome lo que yo justamente quería que me haga.
-Yeahp. Tenemos una pichona fuera del nido a las 6.
Ambos dimos el último trago, dejamos unos billetes en la barra y comenzamos la cacería hasta acercarnos lo suficiente.
-Era un póster boludo.
-Vámonos a la bosta.

11 comentarios:

AB dijo...

groso

gusta mucho todo esto

Anónimo dijo...

Por alguna razón me empecé a reír desde que empecé a leer. Sos groso, boludo.

P dijo...

¿Vos te acordás de tu vida antes de nacer?

No.

¿Vos te acordás del momento en el que naciste? ¿Te acordás del momento en el que empezaste a vivir?

No me acuerdo, ¿será que la transición del olvido a la consciencia es algo paulatino?

¿No será que cuando mueras va a ser igual?

Todo el mundo se acuerda de su primer recuerdo.

Si no, no sería el primer recuerdo.

ultra_naranja dijo...

jajajajajaja

Martín dijo...

geniaaaaaaaal
de los mejores que leí en estos últimos tiempoos

seguí así,

un abrazo


martin

sigo enojada dijo...

jejejejje..... ustedes estaban verdes!! :)

*

sigo enojada dijo...

jejejejje..... ustedes estaban verdes!! :)

*

Pasajera en trance dijo...

jajajajajaja

Y todo por culpa de la cerveza... todo por culpa de los alemanes.

Anónimo dijo...

jaja sos muy groso chabon posta
me copan estos posteos
un abrazoo

LVV dijo...

juauja aplausos con increible sorround.

Libro Libre dijo...

Permiso...

Campaña del Libro Libre.
20 de septiembre.

-La idea es que liberes un libro que te haya gustado en un espacio público (plaza, parque, escuela, etc)

-Sería bueno que indiques que el libro pertenece a la campaña, para que una vez leído, siga girando.

Saludos.

un ☼ pa´ lo nene