(Dá 4 en realidad)

martes, agosto 30, 2005

El uisper equis ele

"Buenas doña, vengo a mostrarle mi super caja alimenta codornices"
"Waaachiii, y sirve como apoyapapeles???"
"No sea estúpida, esto solo alimenta codornices"
"Posta?"
"Si, posta, mira, fijate bien, vas a ver que no se puede apoyar sobre papeles"
"Aca dice que si se puede"
"Mentira"
"No, de veras"
"Bueno, entonces es para apoyar sobre papeles, lo va a comprar?"
"Neh, yo solo quiero alimentar a mi codorniz, no quiero ningun apoyapapeles"
"Me banca que busco un apoyapapel?"
"Pasa que estoy jugando al Scrabble"
"Ahora que me acuerdo, tengo un manual de scrabble, ¿le interesa?"
"Yo ya sé jugar scrabble"
El hombre manoteó algo del pantalón.
"Mire, una vinchuca, ¿la quiere?"
"Ya tengo 2 vinchucas, y son las 2 homofóbicas"
"Entonces no me queda mas remedio que darle un Whisper XL...pero ojo eh!, no vaya a andar escuchando conversaciones ajenas...!"
Que suerte tuvo la dama, justo esa tarde se dió con el gato felix ..., el parecía estar hablando con uno de esos "manos libres".
Terminada la conversación del gato felix, la dama se le acerca y le dice:
"¿Problemas con el cerrajero?"
Felix cazó una doble caño de su bolsa mágica y le dió en medio de la médula espinal.

Con el Whisper XL no se jode.

7 comentarios:

Fede dijo...

Una vez hice con un amigo una historieta muy parecida a tu historia de recien.. algun día la publicaré...

No se porque.. peor tu post me hizo acordar de los speed sticks.. te acordas? los palitos de bateria que se podían tocar en el aire... tenían una canción...

"Speedsticks!! TOCALOS DONDE QUIERAS!!!... SPEEDSTICKS!! TOCALOS EN EL AIRE!!!..."

Lucho dijo...

muy bueno juajuajua no apto para todos (por suerte) podria estar yo en links.....ok chau suerte

Cexy dijo...

me encanto la historia, sobre todo la caja alimentacodornices! quiero 2!

Jeju dijo...

Che que mala onda, con lo que cuesta adquirir hoy en día una caja de esas...

Fede dijo...

Uuuuuhhh Nooooooo!!! te autocensuraste!!!! LIBERTAD DE EXPRESION loco!!! Dejate expresarte!!!!

Robustin dijo...

Jajaja muy bueno.. cuantos mas volados y fumados mejor vienen

Niño Lobo dijo...

SI! tomá vieja hija de re mil puta!!!!

un ☼ pa´ lo nene