(Dá 4 en realidad)

lunes, agosto 08, 2005

Un Gomez

Gomez sabia que con su chamarra azul la iba a romper. Es más, estaba tan confiado que hasta le bordó unos estampados. El sabía..., el sabía que no habia necesidad de chamuyar una mierda, sabía que la chamarra iba a hacer todo el laburo. Que buen tipo era este Gomez..., siempre se vistió para la ocasion...., que macho era. "Esta noche mi camperita va a hacer historia" pensaba mientras se perfumaba con su perfume "Paco". Agarró unos forros (pero que tipo tan seguro este Gomez), unas pastillas anticonceptivas (este Gomez sabe lo que hace), y un inflador (este Gomez esun pelotudo), y finalmente salió.

Cualquier persona que lo hubiese visto, hubiese sabido que el era un dandy. Era un dandy con clase..., el era...., un dandy con chamarra. Apenas pisó la calle, se dió cuenta que el era hermoso (¡guapo vanidoso eh!). No pidió taxi..., no lo necesitaba..., ni tampoco colectivo..., el era demasiado para andar en colectivo. El solo quería que la gente lo viera..., quería que su chaqueta brillara. Empezó su caminata al local.

Apenas los 20 metros viene un negro y se la afana.

8 comentarios:

Jeju dijo...

Esto qué nos enseña queridos amiguitos: Las Blue Chamarras son yeta!

Anita dijo...

O que no hay que ser soberbio??
Pregunta: para que mierda se llevaba unas pastillitas anticonceptivas el Señor Gómez??

2+2=5 dijo...

Gomez es misterioso, siempre esta equipado para la ocasion. Ni yo se para que las llevaba, solo el me dijo que queria llevar unas.
¡Gracias por comentar!
saludos

Jeju dijo...

Proque Gomez debe tener preconceptos...

Fede dijo...

jajajajajajaj... le pasa por usar perfumenes berretas, decile que se compre el "Pibes"

Anita dijo...

Che... Que onda con las pastillitas?? Se creerá que el efecto es inmediato? O las querrá usar de fertilizante, como las viejas... o para que te crezca el pelo?? cuantas leyendas hay alrededor de las pastillas anticonceptivas, no??

Pimienta dijo...

jajajajajajajajaajajajajajajaajaa, este Gomez es yeta meeeeeeeeeeel bolooooooooooooooooo!!!!!

salute!

Guzamadour dijo...

este Gomez suena a que usa la camisa abierta y un tatuaje que dice MADRE

un ☼ pa´ lo nene