(Dá 4 en realidad)

viernes, julio 22, 2005

Montoto

"Arriba las palmas" tenia escrito un cartel justo arriba de un tacho de basura.
Justo pasaba un taxista..., y el boludo confundido levanta las manos..., cuando ahi, el pasajero le grita "pelotudo pone las manos en el volante carajo mierda". El taxista, ya hinchado las bolas, le pega un soplamoco. Vuelve el silencio al taxi.
Por razones X, el taxista se confunde de calle, y sin querer, toma la misma calle del cartel.
El taxi llega a la altura del cartel, y, el taxista confundido, levanta las manos tirando el cafe del pasajero. El pasajero, con una gran vena en la frente, le grita "pelotudón, las manos al volante!!!".
El taxista, ya doblemente enojado e hinchado las bolas, le emboca un soplamoco al acompañante. Vuelve el silencio al taxi.
No se sabe por qué, pero el taxista toma de vuelta la misma calle. Pero que taxista pelotudo.
El pasajero medio como se avivó, y antes de que el taxi llegase a la altura del cartel, le emboca al taxista un tremendo bollo en medio del estomago.
Eso no fue nada gracioso.El taxista estaciona el auto a 1 metro del cartel. "Tomate otro" dijo suavemente mientras afilaba una sevillana que tenia guardada en la guantera. "Tomate otro o la cosa se pone fea" repitió. "Para boludo, que hacés con eso??...que es?una sevillana?!?!... pero vos estas de la goma loco, guarda eso!!" se defendió el pasajero. Todo esto ocurre a 1 metro del cartel.
"Te tomás otro" dijo de vuelta el taxista. Hubo unos 20s de silencio, finalmente, el pasajero rompe el hielo: "mirá...tengo estos cupones de descuento en la farmacia "Montoto", ¿te caben?"
El taxista sonrió, tomo los cupones, guardo la sevillana, y encendió el auto.
Al pasar por el cartel, el taxista levantó las manos.

9 comentarios:

regelus dijo...

che, los de farmacia montoto te pagan por la publicidad?

2+2=5 dijo...

En ese momento si, pero cuando cayo el taxista con los cupones, le agarro un ataque de asma y tuvieron que cerrar el local, ni idea por que.

Jeju dijo...

Che, hablando de Montoto, el jefe de personal de mi empresa se llama Carlos Montoto, sisi, aunque no me creas...

2+2=5 dijo...

jajajaja

Fede dijo...

En serio jeju? No sabes que alegría hace mil que lo ando buscando, unos amigos me deben dinero y me dijeron que el me iba a pagar.

Jeju dijo...

Sep, vení a buscarlo, es el mismo que me paga a mí todos lo meses, nació para eso! Y todos vamos a llorarle a él también, y a reclamarle. tiene mucho trabajo, no creo que pueda atenderte!

Jeju dijo...

Cuando volvés a postear? Daaaaaale, paso siempre y sigue Montoo ahí mirandome ocn cara de "nunca te voy a pagar...jujujujuajuajuja"

2+2=5 dijo...

jeju, como que en estos dias no tuve tiempo de meterme en el blog, tenia cosas que hacer, pero igualemente ahora en 2 o 3 dias te publico algo estilo "Montoto"
saludos y gracias por interesarte en el blog.

Anónimo dijo...

El autor ha eliminado esta entrada.

un ☼ pa´ lo nene