(Dá 4 en realidad)

jueves, julio 21, 2005

Soy un pelele

Hoy a la mañana me desperté, y para mi asombro, habia entendido el chiste de: "Habia una vez....truz". Y lo peor de todo es que me reía cuando la gente me lo contaba (mentira, no me reia, pero le da un toque de condimento al comentario).
Te juro que recien hoy, jueves 1am, caigo.

¿No les pasa eso?..., capaz será por que soy un prototipo diseñado solamente para reirme de chistes "pasables", como seguramente ustedes no se reiran de este último comentario, pues capaz ustedes estarán diseñados para otro tipo de chistes.

PD: "unA VEZ....TRUZ = AVESTRUZ"
PD2: Acabo de ver Matrix..., capaz de ahi salió eso de "prototipo"

Salutes!

4 comentarios:

Fede dijo...

Te sabes ese de que hay dos elefantes bañandose en una bañera y uno le dice a otro: "Che, pasame el jabón" y el otro jajajajaj jajja el otro le dice jajaaj le dice "No..." jajaja "no, radio" jajajajajja aaaays es muenisimo

Pimienta dijo...

jajajajajajajaaj ese chiste es buenisimo Fede, jajaajajajajajaja

2+2=5 dijo...

Profesora de matemática: ay no...no caigo, ¿como es?, ¿que pasa con la radio?, ¿por que todo el salon se rie????
Ayyyyyy no caigoooooo

Jeju dijo...

No, peor: PdM: Aaajajajajaj, buenísimo chicos!

Igual, nosotros le hacíamos variantes porque los profesores ya se sabían todos esos, los muy malditos...

Sabés el de, los pececitos que venían nadando uno enfrente del otro y aaaaaaaa.... tún! chocaron?

un ☼ pa´ lo nene