(Dá 4 en realidad)

martes, julio 19, 2005

La sandia

“Mmmmm, mmm……mmm….”, si, ese quiero. “¿Este? ,¿está seguro?”...”si, quiero ese, o tengo que hacerte un diagrama?”, “bueno, no se me enoje don”.
Pague y me fui.
Me lo probé…, “que bien me queda “...”pero que bien me queda” pensé para mis adentros.
Agarrando Av. Santa fe, miro al gnomo de la esquina, que me dice “no señor, eso no le queda”.
Los gnomos siempre tienen razón, mejor que lo cambie.
“Hola si, me acabo de cruzar con el gnomo, y me dice que esto no me queda”, “¿de que gnomo me habla?”, “El de trenzas”, “YA mismo se lo cambio”.”Aver no..,mejor deje.., me lo dejo puesto”
Agarre un caramelo que ofrecían, y me fui.
Cruzo la calle, esquivo una sandia, y por desgracia piso un trozo. Me la doy de frente contra el piso.Triple luxación omóplato izquierdo.
Empiezo a escuchar unos pasitos acelerados…, era el.
”Te lo dije"

3 comentarios:

Fede dijo...

Vos también! Cmo vas a desoir un consejo de un gnomo?

Pimienta dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. este blog va tomando forma, síguele así brother!

Jeju dijo...

Nah, al fin y al cabo, los gnomos parecen turros porque tienen mala fama, pero hay que hacerles caso, che.

un ☼ pa´ lo nene