(Dá 4 en realidad)

sábado, septiembre 17, 2005

Las cacerolas de la tía

"Mirá mama, mirá como me como el canario".
Estaba a punto el pendejo..., lo tenia ahí, a 10 centimetros de distancia. Osea, si le dabas rienda , el pibe lo colaba ahi nomás.
"PARA PENDEJO! ¡¡¡¡PARA!!!!!" saltó la vieja, mientras que también saltaba el guiso de mondongo que estaba preparando.
"Si vieja, basta, me tenés las bolas llenas.....¡yo al canario me lo mando!".
10 años......10 años tenia el pibe...y ya andaba armando quilombo en la casa.
"Yo me lo mando, me lo mando aca nomás, ¡me harté de andar limpiando la mierda de la jaula!"
Al chico le gustaba mucho jugar a los legos.
" ¡¡PARA!! " fué lo último que dijo la madre, cuando, sin querer, hizo una mala maniobra con un pedazo de mondongo que había quedado tirado en el piso.
Saltó bien bien alto..., que hasta su cabeza dió con una cacerolas que justo habian sido colocadas esa mañana en esa altura por la tía Maruca.
Y ahi quedó ella, tendida en el suelo, con un mondongo clavado en la punta del taco.
A los 5 minutos, entra a la cocina un discípulo del Gato Dumas, gritando:
"A la mierda, ¿¿¡¡quién hizo ese mondongo?!?!"

20 comentarios:

g dijo...

jajaja...es yodo lo que se puede comentar a tus posts

Val... dijo...

jajajaja me rei mucho!!! (y me miraron mal aca) Pobre mujer che! va pobre canario! mastiquemos todo al nene!!!!

T@vo Per!s dijo...

y bue... así es todo por aquí...
pero que interesante lo que puede pasar en una casa de familia....
Saludos y suerte

Anita dijo...

Siempre odié el guiso de mondongo....

Javier Vilaboa - Diario LA REGION dijo...

jajaja pero el pendejo se mando al canario o no?

Albus dijo...

Oh por Diosssss, jajajajajaja. :)

Gonzo: Gracias, la idea es contagiar buena onda. :+:

2+2=5 dijo...

coqui: Jaja, gracias por la comprensión.

val: jajaja, ¡reir es algo sano, que nadie ande por ahi mirandote con mala cara!. Que bueno que te haya gustado

luchio: gracias luchio, tus recientes comentarios me han llenado de gracia y felicidad.

t@vo per!s: En toda casa de familia se prepara guiso de mondongo, lo que las hace interesantes!

anita: jaja, yo tampoco, lo odio, por eso lo puse en la historia como un factor negativo.

oprimido pp: Jajaja, no...al final lo terminó compartiendo con el discípulo

albus: Gracias albus, aprecio mucho el comentario!

Jeju dijo...

Es re peligroso el mondongo, pero lo difícil es plancharlo. En cuanto al canario, habría que ver que onda con polenta...

Lucho dijo...

muy bueno..!!

Con el mondogo arruinado.....se comieron el canario nomás??

2+2=5 dijo...

al final lo compartió con el discípulo, jajaja.

Fede dijo...

Pero falto la resolución del misterio!!! que onda? estaba bien o estaba mal hecho el mondongo? que dijo el cocinero?

Guzamadour dijo...

ese pendejo tiene gran futuro de Marley, si a los 10 años se quiere comer un canario... en un par de años está con brillos y lentejuelas buscando un ganso

nat - diego dijo...

muy muy bueno!

T@vo Per!s dijo...

pasaba a saludar... buenas...
espero q todo bien...
suerte

2+2=5 dijo...

fede: Ya voy a hacer una 2da parte...alguna vez..!

jeju: Vos decís que sale con polenta??...habría que probar eh!

guzamadour: ¡Jaja!, ¡no!, ¡por favor!, ¡no queremos otro Marley!!, con uno basta y sobra.........mmmhh, ¿basta en realidad?.

nat y tymo:¡ Gracias por leer y comentar!, son bienvenidos.

t@vo per!s: ¡Buena onda t@avo!, por aca anda todo de dié...., bah!, maso...quiero postear algo, y no se me ocurre nadinas.

microcosmos dijo...

jajaja, yo a ese pendejo lo quiero encontrar aconsejándome qué mierda hacer con el ratón que ahora vive en mi cocina... mira que de seguro me dice que me lo sampe, y como no lo hago, a ver si se lo sampa él... sería de gran ayuda.

(un placer haberte encontrado por estos lugares, saludos!)

T@vo Per!s dijo...

Y para cuando... esperamos ansiosos que postee señor Gonzo

pol dijo...

Pendejo caprichoso, molesto, deshubicado y grosero! COMO TE VAS A ZAMPAR UN POBRE CANARIO??
LA verdad que si, es la parte negativa de la historia.. y bue, los encontras en todos lados.. en un par de años va a terminar como Nico (de Los Extermineitors "se escribe asi¿?¿?), drogado y sentenciado a prision por afanar un minimarket.

Niño Lobo dijo...

y qué tal estaba el canario?!

Charol dijo...

hay gente q se come cada cosa....por q no un canario no?
jajjaja muy bueno
Besos...

un ☼ pa´ lo nene