(Dá 4 en realidad)

martes, septiembre 27, 2005

Regalo de Pascuas

Me desperté, y para mi asombro, mi mesita de luz habia sido corrida 20cm a la derecha.
Algo preocupado, me como un Kinder teniendo muy en cuenta su sorpresa...una pipa.
La tomo cuidadosamente y procedo a jugármela de Sherlock Holmes por unos instantes para intentar descifrar ese extraño enigma.
Pero antes de levantarme de la cama, pensé en hacerlo al mejor estilo Holmes. Por lo que pensé: "¿Cómo se levanta Holmes de la cama?".
De chico leí un par de libros..., pero en ninguno de ellos hablaban sobre como levantarse luego de ver una mesa de luz movida 20cm a la derecha.
Fue por eso que, dentro del gran enigma, surgió otro pequeño misterio..., el de la vida de Sir Arthur Conan Doyle.
"¿Por qué carajo no se le habrá ocurrido escribir algo sobre mesitas de luz?".
La duda de los 20cm la tenía..., pero ahora debía ingeniarmelas para levantarme , y así poder chekear la escena del crímen..., pero no lograba encontrar la mejor forma de hacerlo...
"Ma`sííí....." grité.., y me lanzé con los dos pies juntos.
Mala maniobra..., por que al caer, me clavo el envase de plástico del huevito Kinder en medio del pie, y..acto seguido, me tropiezo, dándomela de frente contra la mesita de luz.., que de no haber sido corrida esos 20cm, se hubiese podido evitar la tragedia.
Pero eso no fue todo..., antes de caer al piso, la pipita esa de mierda que me acababa de poner en la boca, terminó dentro de mi estómago, y para colmo, no se como, me atraganté con el papel del huevo Kinder.



Y me morí.

20 comentarios:

Robustin dijo...

Jajaja, y se murio nomas.
Creo que Sherlock no se hubiese levantado solo, Watson hubiese estado ahi para darle una mano
Elemental!

Jeju dijo...

Rest in peace...

te sobró kinder para convidar?

Fede dijo...

Esta clarisimo que fue el mayordomo, no me jodan! Quería limpiar atras y corrio la mesita de luz. Sabiendo de esto, la ama de llaves "casualmente" dejo el huevo kinder a tu alcance siguiendo las ordenes de tu sobrino, el hijo de los McArtie, y único heredero de tu playstation 2.

Anita dijo...

Ves?? Eso te pasa por querer descifrar tooooodo en la vida...

microcosmos dijo...

noooooo, sherlock no puede morir!! me escuchas??!! me escuchas?
claro, como me vas a escuchar, si estás muerto... pero, para!! y cómo es que me entero entonces??
(voy por un kinder, un kinder...)

lección (?): desconfiar de cualquier cosa que aparece en el velador por la mañana. yo desconfíe hasta de lo que me dejaba el ratón de los dientes (claro, menos cuando traía moneditas, je!)

T@vo Per!s dijo...

Nuuuuuu......... como es posible que la sorpresa de kinder te haya matado...
Y ahora que hago... Kinder fue siempre mi amigo... pero acaba de matar a un amigo blogger...
QUE HAGO!! QUE HAGO!!!

Niño Lobo dijo...

ja... mortal! :P

-* Miss Floyd *- dijo...

LOS HUEVOS KINDER SON UN PELIGRO!!
SIEMPRE LO DIJE!!

[**♪ ~SoPhiE~ ♪ **] dijo...

y ahora para kolmo son mas karos... jeje...

Val... dijo...

Gonza! volve a postear! porque te asesino! ya me aburre leer lo mismo !!!
jejeje

2+2=5 dijo...

Jajaja, roger that Ogost!, sigo tus pasos, y te agrego yo tmb.

g dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
2+2=5 dijo...

Mmmhhh, trato de encontrar alguna conexión entre tu comentario y el post, y la verdad que se me complica demasiado.

Salvu dijo...

No te preocupes... si la pipa era de plástico, tu estómago no la va a digerir y la vas a poder recuperar... (aunque va a ser medio embarazoso recuperarla POR DONDE SALGA)

Salu2!

pol dijo...

BZzz.. BZzzz!! nop, ni con electroshock lo salvamos che!
Siempre dude de los huevos Kinder.. ahora no hay mas que dudar..

Lucho dijo...

Sherlock un poroto.....
sos un capo gonzo
chau suerte

g dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Fran dijo...

pero no me digas que no moriste con todo! esta barbaro, mejor que crepar en una cama!

T@vo Per!s dijo...

Gonzo... me canse de contar 2+2=5
postee señor... sino me aburro.. y me duermo
un abrazo

2+2=5 dijo...

OK gentuza, ahora le voy a dedicar al blog.
Im working on it

un ☼ pa´ lo nene