(Dá 4 en realidad)

viernes, octubre 28, 2005

Beat Connection

"Entonces mire, usted llega a su casa, prende el cargador, lo deja ahí unos minutos, y cuando el aparato haga un sonido estridente, usted recién ahi podrá alimentar a los peces"
"Señor, no sea tarado, mire si voy a andar alimentando peces"
"¿Entonces para que carajo vino a mi negocio?"
"¿No tiene cambio de 100$?"
"....Si, bancame los trapos..."
En ese preciso momento, tres personas vestidas con arapos y pasamontañas, entraron a cantar en corito: "Señooooor kiosqueeeeeero"
Y esplotó to`a la mierda.

10 comentarios:

Anita dijo...

A la mierrrrdaaaa......

Niño Lobo dijo...

uhhh con lo que yo andaba necesitando un cargador de comida para peces :S... Boom sakowaka!

Lucho dijo...

Fooo!!!
esto lo escribiste antes o despues de tu septimo porro consecutivo??

Matias dijo...

jajajaja muy bueno che...

y leer los otros comentarios me dieron ganas de fumar...

Pimienta dijo...

jajajajjajajajaj q buen post......

Fede dijo...

Al margen, vieron que buen bigote que tiene el que hace de kioskero en el clip de los intoxicados?

T@vo Per!s dijo...

¡Señor Kiosquero!! ta gueno... eh... a me llama la atencion la piba que sale en el video... la peliroja... nose xq...
hacia mucho q no pasaba por aaqui... suerte
y estamos en contacto

T@vo Per!s dijo...

aaah aclaro cuando dije ta gueno... me referi a tu post. bueno los tuyos siempre estan buenos

Nene Tonto dijo...

jajajaj, bajo los efectos de qué estabas cuando lo escribiste??? jeje, muy bueno, me agrada, me agrada!!!
saludos

Efra dijo...

LIMEEEEEEEEEEEE :)

un ☼ pa´ lo nene