(Dá 4 en realidad)

sábado, octubre 22, 2005

Coffee & TV

Haciendo alarde de su sentido del humor, mi nueva secretaria se acerca con una sonrisa de oreja a oreja. Me cuenta un chiste. Tuve un mal dia..., no me río. Ella insiste con otro más. ....Pero tampoco. Viendo complicado su approach, saca de su cartera un títere. Dejo mi tasa sobre el escritorio, estiro el brazo apagando la tele, me reacomodo, y la miro. Abro mi cajonera, saco una abrochadora. Tómo su títere y le corto la cabeza .
Ya no hay más sonrisa.

--------------------------------------------------------------------------------

SE SOLICITA SECRETARIA. DE TIEMPO COMPLETO
HORARIO DE 9:00 A 19:00
SUELDO $4,000.00
DE LUNES A VIERNES
EDAD DE 20 AÑOS EN ADELANTE
PARA TRABAJAR EN OFICINA.
ATENDIENDO LAS NECESIDADES PROPIAS DEL AREA

PERSONA DINAMICA Y CON GANAS DE TRABAJAR, CON INICIATIVA PROPIA.

PRESENTARSE CURRICULUM VITAE, SOLICITUD DE EMPLEO LLENADA CON FOTOGRAFIA.
55786988, EXT.2704. CON LA LIC. GRISSELL HERNANDEZ

FRAY SERVANDO No.77 6TO PISO, COL. OBRERA, ENTRE FRAY SERVANDO Y BOLIVAR
LAS ESTACIONES DE METRO MAS CERCA SON ISABEL LA CATOLICA O EL METRO DOCTORES.

CONFIRMAR CITA POR FAVOR AL CORREO ELECTRONICO yoizalo@hotmail.com

--------------------------------------------------------------------------------

8 comentarios:

Val... dijo...

No podes ser tan Yeguo!! que te hizo el porbre titere!!!!!! decime por dios que es una oda la busqueda de secretaria via Blogger!! jajajaja besoootes Gonzo, y ponete a coser el titere!! eso si, como le cortaste la cabeza con una abrochadora???

Val... dijo...

Fui la primera!! que lindooooo

Peluka dijo...

Ya me parecía mucho para un sueldo de secretaria en Bs As. Estaba por pasarte mi CV hasta que vi la dirección. Así que mexicaneando?

Anita dijo...

Por esa plata quiero.... Donde sea... No me importa que me corten la cabeza del títere...

Salvu dijo...

Por esa plata me hago la operación para ser secretariA (sino seria secretariO a lo sumo)

Pucha que estamos lejos de cobrar eso!!! Yo cobro tan solo el 20% de esa suma en Movistar... pucha :S

Lucho dijo...

buscando via blogger gonzo???
mmmmmmmmmmm.....vas mal...
deberias saver que somos todos una manga vagos que nos gusta perder el tiempo en cosas como estas..

--igual me anoto(hace falta cirugia??)

Fede dijo...

Esta perfecto! le pasa por hacer alarde de su sentido del humor, asi aprende humildad!

Blonda dijo...

ufa me estaba ilusionando hasta k llegué al final.. por k esa necesidad de jugar con los sentimientos ehhh??
Saludos!

un ☼ pa´ lo nene