(Dá 4 en realidad)

lunes, noviembre 28, 2005

Raros Reporteros

-Kuwait, tiempos de post-guerra. Rita, la nueva reportera-

Enviada especial: [..] Y ahora la gente del barrio podrá tomar agua fresca gracias al nuevo proyecto de Raúl Bostamontes
Estudios: Bien ahí Rita. Cuéntale al público que más sábes del tema.
Enviada especial: Bueno..., básicamente eso...
Estudios: ¿Nada más?
Enviada especial: La verdad que no tengo ni idea..., ¿que mas quiere que le cuente?
Estudio: Y....., llegaste hoy a la mañana, y te quedás 1 semana entera...Hace 1 mes ocurrió la última guerra del siglo..., miles de personas murieron...calculo que débe haber algo mas interesante que una simple napa de agua...
Rita: Mmmhh...., no se eh...¿Por qué no te venís vos aca y te fijás que onda?
Estudios: ........¿Disculpe?
Rita: ...
Estudio: Aparte......, ¿Raúl Bostamantes?. Tengo entendido que los nombres alla generalmente suenan a algo como: "Alfahir Alá"..., o: "Mohammad Alí"......"Raúl Alfajir" a lo suuuumo...
Rita: Sinceramente fue el primer nombre que se me ocurrió...
Estudio: ¡¡¿¿EH??!!
Rita
: Mauro, es una paja tener que levantarse a las 4 de la mañana..., ¿no me bancás hasta las 10am?
-En los estudios, la gente se empieza a inquietar-
Estudio: Aver si entendimos bien...Raúl Bostamantes no existe, ¿no?
Rita: Nope
Estudio: Bueno Rita, un gusto. Espero que cuando ustéd vuelva, encuentre a su familia sana y salva.
Rita: ¿Cómo?...Pero ust....kgggggggggggggg.....
Estudio: ..¡Ups!...se nos fué...

6 comentarios:

Robustin dijo...

que paja que me da comentar ya estaba totalmente fuera de este mundo.Igual muy copado, este post fue justo despues de que estuviste en casa con Mary Jane??

microcosmos dijo...

jajaja,si sigues con estos diálogos, volveré a ver televisión sólo para reirme de las coincidencias que encontraré entre ésta y estos post. jajajaja, muy bueno.

Anita dijo...

Si, Ogost... Creo que a eso se refieren....

Es mas, creo q estamos poniendo en evidencia de donde saca Gonzo estos post tan locos.....

Anita dijo...

Y si, necesitamos levantar el raiting de este blog.

T@vo Per!s dijo...

Che me pasas el telefono de Rita???
dale che.... dale...

Fede dijo...

Que grande Rita...

que chabona mental!

un ☼ pa´ lo nene