(Dá 4 en realidad)

viernes, noviembre 11, 2005

Si.., una mañana muy ajustada

-Banco Provincia, Jueves 11am, un día común y corriente-

Empleado: "Ordoñez.., lo citamos aquí solamente para decirle una mini noticia"
Ordoñez: "Espere..... espere un minuto..., ¿acabo de escuchar la palabra ......."mini"?
Empleado: ".....¿Perdón?"
Ordoñez: "Si...si.., no te hagas el goma.., dijiste "mini"
Empleado:"...eeehm... si..., creería que sí...."
Ordoñez: "¿Y?, ¿Que me díce ahora?"
Empeado: "¿Que le diga qué?"
Ordoñez: "No te hagás el pija rubio"
Empleado:"¿Acaso le molestó que yo haya dicho ...."mini"...?"
Ordoñez: "Vos querés que te fáje, ¿no?"
Empleado: "......Sory"
Ordoñez: "....¿sory?"
Empleado:"¿Sory qué?"
Ordoñez: "...............¡¿SORY?!"
[...El empleado, nervioso, busca llamar al gerente...]
Empleado::"¡¡Señor Brótola!!"
Ordoñez: "Te fájo..., te fájo acá nomás"
Empleado:"¡Espere!, ¡espere señor!..., ¡¡¡BRÓTOLA!!!"
[....segundos después....]
Brótola: "Lóco...., ¿qué onda?, ¿qué anda pasando acá?"
Ordoñez: "Ah no...."
Brótola: "......¿?"
Ordoñez: ".............¿"onda"?




7 comentarios:

Fede dijo...

jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa

Pimienta dijo...

Una dulce crítica al slang criollo. Excelente post.

Niño Lobo dijo...

Yo soy de tomar las noticias y las prguntas con ese temperamento, pero solo para mis adentros. (Tengo más de un adentro)

Lucho dijo...

¿Onda?
fooooo!!!
es para matarlo (bueno tal ves no..)
suerte chau!!

Anita dijo...

Y? Los fajó a los dos o no?

Blonda dijo...

Uno es un desubicado, y el otro tiene pocas pulgas!

Val... dijo...

definitivamente paso lo que me temia!!! ahora ya el 99.9 % de la poblacion habla como el recontra carajo:S no se puede creer!
EXCELENTE POST!!!!

un ☼ pa´ lo nene