(Dá 4 en realidad)

viernes, junio 02, 2006

Nuevo disco de Emmanuel Horvilleur

"¿Viste Julián?"
"Si... ¿que pasa?"
"El otro día no me saludó el muy perro"
"... ¿y qué tiene?"
"No sé...está mas agrandado que sorete en kerosene"

"Pah...el otro día fui a arreglar unas cosas a lo de Fabio"
"¿Si?, ¿laburaste mucho?"
"Neeeh... estaba mas al pedo que pedo en jacuzzi...."

"Ché, me hinché las bolas de que a Mafalda no le guste la sopa"
"Si...Quino es más pesado que portaaviones a remo..."

"Noooo....mira esa flaca..."
"¡Maaal!, tiene menos cintura que un paquete de yerba"

"No sabes boludo...mañana tengo parcial..."
"¿Y?, ¿preparado?"
"No...Estoy mas nervioso que pescado en Semana Santa"

"¿Te salen los ejercicios Martina?"
"Profe...son mas difíciles que cagar en tubo de ensayo..."

"Ah no......ese loco es mas ordinario que canapé de mondongo"

"No puede ser... no terminé el trabajo..."
"Y hacelo después..."
"No...Estoy mas preocupado que Adán en Otoño"

"¿Pudiste terminar el discurso?"
"No...Lo hice mas a los saltos que rengo en tiroteo"

"No hay forma de sacarte la prótesis"
"¿Por qué Doctor?"
"No sé... ¿quién te la operó?, está mas agarrada que puerta de submarino"

"¡UHHHH!, ¡MIRA ESA RUBIA!, ¡¡estoy mas caliente que panza de parrillero!!"

"¿Arreglaste la compu viejo?"
"No...No pude... es mas difícil de arreglar que hacer gárgaras con talco"

"¿Qué haces en esta cátedra boludo?, ¡estás mas perdido que marinero en Bolivia!"

"¡Que clima de locos!"
"Si...está mas seco que pañal de muñeca"

"Estuve con la flaca esa anoche"
"¿y?, ¿comiste?"
"Neeeh, es mas vueltera que caramelo en boca de viejo"

"¿Y abu?, ¿como salieron los fideos?"
"Más finitos y largos que pedo en casa ajena"

"Flaco, no servís, salí de acá"
"¡Para eh!"
"Sos más inútil que abanico de papel higiénico"

"¡Mira como salieron las milanesas!"
"Si...más rojas que huevo de ciclista"

"¿Donde estamos Capitán?"
"No sé marinero...estamos mas desorientados que chancho en departamento"

"¿Cómo quedó el discurso?"
"Y...no sé....quedó más larga que piropo de tartamudo"

"¿Te salió el 5?"
"No...Estoy más lento que desfile de rengos..."



En algún lado las tenía que meter.

7 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

"que tal te fue en el banco?"
"habia una cola mas larga que esperanza de pobre"

...no se, estoy bloqueado... :(

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

este tipo de frases me encantan... si pudiera tener un sueño sería saberme e memoria tooooodas las que existan

ama dijo...

because they are so good.
mi vieja es experta en esas frases.

guille pozzi dijo...

el texto esta ma' estirao q cuello 'e pavo...

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

Este comment es mas inutil que encendedor de buzo.

Anónimo dijo...

Al pedo como cenicero de moto...
Al pedo como bocina de avión...
Bueh... al pedo.

La espina dijo...

mas al pedo que los ojos de andrea bocceli

un ☼ pa´ lo nene