(Dá 4 en realidad)

miércoles, junio 21, 2006

Sinteplast

En ningún momento pensó en devolverla al estante color lila. Seguramente se convenció en quedársela justo en la parte en donde Arnold le corta la mano al hombre multirubros debajo del puente en construcción.

No lo culpen…hay ciertas cosas que uno siempre se las guarda en el 2do cajón de la izquierda detrás de las medias.

Allí mismo, el silencio de una mañana de resaca se rompió con una pregunta de rutina.

-¿Cuánto venís?

Los pajaritos cantaban, y las viejas del 5to se despertaban. Mañanas así eran de costumbre en un departamento de mierda.

Un nescafe, panera de mimbre, 3 vasos de la promo Star Trek y una ardilla disecada decoraban la mesa de ese tan feo duplex.

-202,5$- respondió revolviendo el capuchino. Tenía puesta la bata verde que tanto su abuela odiaba.

-¡Ja ja!, juraba que eran 200$

-Yo también…pero parece que pidieron que interviniera el ejército…y me aumentaron la cuota

-¿Eh?

-Si…no se…

-¿Te subieron la deuda?

-Si…hoy me llego el mismo mensaje…pero con esa cifra. ¡Puta madre!…me robé Terminador del videoclub, ¿Qué hace el ejercito metido?, ¿tanto por una cinta de 2 horas y media?

-No entiendo por que te aumentaron la deuda a 2,5$

-Che… ¿Qué tenes con esos dos pesos con cincuenta mugrosos?, ¡el ejército me busca coño!

-¡Devolve esa película Juan!, ¡nos van a bombardear el duplex!

-Que lo hagan goma…yo igual me mudo en unos días

-Ah…divino lo tuyo

-A todo esto… ¿la viste al final a Terminator?

-¡Como no la voy a ver!, ¡hace 4 años que esta en la mesita esa!

-Cierto…cierto…Buén final tiene, ¿no?

-4 años….4 años diciendome lo mismo, ¿Qué tenes con Arnold y el multi hombre?

-Nada…que se yo…

-Bueno basta, me cansé. Voy a devolver la película.

-Para pantera…no lo hagas…

Bruno dejo su taza, se arremangó el pantalón, y dispuso su marcha hacia el living room. Que solo fueron unos 2 segundos de caminata. “Duplex pedorro…me asfixio” pensaba mientras tomaba la caja por el borde.

En segundos un cohete “Super Killer Warrior, modelo AfJp-45k destrozó el edificio por completo.

1 comentario:

Adrian Pegaso dijo...

Si no fue el regreso del multi-hombre...

...fue el Predator que se colo en la historia... :P

Bexos
Ad

un ☼ pa´ lo nene