(Dá 4 en realidad)

jueves, julio 06, 2006

Alpargata a control remoto

Me siento y lo preparo...Revuelvo y revuelvo como cualquier snack de rutina.




Nesquik: "...y perdió Argentina nomás..."
Yo: "Sssseeeeh...buén, ahora calculo que tendré que devolver el plasma"
Nesquik: "¡No nabo!, dejalo ahi...no molesta...Báh, a mi no me jode"
Yo: "No hay lugar...la verdad...no hay lugar para este duplex"
Nesquik: "Ssss....jodido eso...¿y el laburo ese?, ¿fuíste a la entrevista?"
Yo: "Si si...Fuí. Pero no me tomaron..."
Nesquik: "¡NEH!, ¿por?"
Yo: "No se... me dijeron que tenía la camisa desabrochada"
Nesquik: "Que burócratas..."
Yo: "Capitalistas"
Nesquik: "Maaaaal"
Yo: "Buen che, te tomo"
Nesquik: "Dale dale, nos hablamos"

GLUP*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaajjajajajajajjajajajaja

"te tomo"

jajajajajajjajajajaja
jajajjajajajaja


jjajajajajajjajajajajajaja ayy paraa paraaa
jaajajajajja

Lucho dijo...

gracias por hacer un mundo mejor!! me encantan los titulos

¿vio?http://lajustadelucho.blogspot.com/2006/02/arboles-azules.html

chau!!

ama dijo...

te mando un ja! así con ganas, muy loco, y después una tos. porque estoy enferma.

un ☼ pa´ lo nene