(Dá 4 en realidad)

martes, julio 18, 2006

Audi & Company

Gerente general: A ver, señor Mauro Pindapoy, muéstrenos el trabajo que mantuvo al borde de la desesperación a esta gran empresa.
Mauro: ¡Ok!



Mauro:-Buen, aca basicamente lo que intenté, fue formar una especie de simetría entre los ejes, buscando siempre la perfección.
Las llantas estan un poco desalineadas, pero le dan un toque agresivo al modelo...feroz.
El capó busca una forma aerodinámica...me valí de un programa que usa la NASA para idearlo.
La antena fue lo que mas me costó...estuve horas buscando diseños Europeos y Asiáticos...y con ayuda de un profesional, convenimos que el modelo: "X-WaRRioR//KilleR" iba a darle un toque de confianza y balance al auto en sí. Si se fijan, la antena tiene una terminación en ovalo, eso se debe a que al tener esa forma, captará mas las señales ultravioletas y dara mas velocidad al carro.
Gerente general: Las llantas te quedaron muy para afuera, y la perspectiva tiene un FOV raro, ¿o soy yo? no es que no me guste... es mas me gusta que queden bien agresivas las fotos de autos, pero no veo bien la parte de atras y aparte no te puedo decir nada de las proporciones. Parece bastante limpio, lo unico que en el paragolpes pareciera q en la esquina superior del marco de la parrilla (la de cerca de la camara) el suavizado pellizca el modelo, y la curvatura del guardabarros parece no continuarse en el capo (arriba de la rueda), ¿modelaste partes separadas supongo no? En cuanto al auto, lo pegaría mas al piso... menos separación entre rueda y chásis, pero eso ya es cosa de como te guste a vos obviamente.
Me gustaria ver el modelo de varios angulos mas útiles aparte de un ángulo de imagen de producto. ¿Vos usabas XSI?
Todo lo que digo puede ser cosa de la perspectiva, con otras por ahi se ve mejor si es asi o no.
Pero sí, este será el nuevo y revolucionario Audi A25

1 comentario:

ama dijo...

es gay posta, eh

un ☼ pa´ lo nene