(Dá 4 en realidad)

sábado, agosto 19, 2006

Así eh, a los bifes

El otro dia pensé: "Bueno, a ver...¿hago una mega campaña blogger?.
Onda: - Entro a miles de blogs
-Expando fronteras
-Conozco nueva blogger-cyber-gente
-Me interiorizo con la movida
-Me hago cool


Y cuando dije: "-Me hago cool ", me di cuenta que.... no. Nadie puede ser cool teniendo un blog.
Solo es cool aquel que sabe como abrir una silla de playa, o que entiende a la perfección hasta que calles se hacen 75 ctvs, y hasta donde te cobran el habitual boleto de 80 ctvs.
Ser cool no es hacer posts manga de pajeros. Ustedes se la creen. Blogger - idiotas.
O acaso van a ir a un boliche a chamuyar con el pretexto de: "Hola beibi....tengo un blog..jé...es una masa"

No no no.

Ustedes me enferman.

Y recién me dí cuenta que así hay 0 chances de ampliar la cyber-blogger amistá.

5 comentarios:

Titín dijo...

Interiorizarte con la movida blogger no es nada cool.

Nada cool.

Anónimo dijo...

por fin alguien que canta la posta... por dios!!!

ama dijo...

lo último que pretendo en mi vida es ser cool. no porque no me guste, sino porque estoy lejísimos te digo eh.

ReinaCoral dijo...

Ah cómo no? uu no cierro todo ya fue

Anónimo dijo...

Soy cool! y si tengo un blog cool! juajuaaaa
Pero la gente cool no necesita chamullar...:P

un ☼ pa´ lo nene