(Dá 4 en realidad)

miércoles, mayo 14, 2008

Instinto Asesino

Tengo un amigo que labura de guardia en un local de Bensimon. Lo grosso es que anteayer me prestó los videos de seguridad y no pude creer ver a un maniquí salirse de la vidriera en medio de la noche, prender la computadora, cargar el Age Of Empires II (juego de estrategia medieval) y ganarlo en 2 horas con los Persas como civilización.

No se, todavía no se como hizo para matar a toda esa tropa con un paladín y una catapulta.

Impresionante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ah dios.. como me hichiste reir..
haha
para ganar a age con persas en 2 horas.. es un groso el maniqui me pase la data haha a mi me cuesta como 4 horas O.o

B+ dijo...

Tenía que figurar acá, ¿no?
Ternura, sí, me ratifico.
Un saludo!

LVV dijo...

Jjuajjuajua.

un ☼ pa´ lo nene