(Dá 4 en realidad)

jueves, mayo 18, 2006

Duro a los garbanzos




-"¡¡¡Débe ser por CatChow!!!"

16 comentarios:

Anónimo dijo...

pero qué, le metieron el paquete entero adentro?? :O

Anónimo dijo...

mi almohadón!

LVV dijo...

Paradoja, el gato que se comió a Alf.

ama dijo...

pero o sea... eso es próstata? (leé posta, hacéme el favor)

Fede dijo...

Es GARFIELD!!!!

Fede dijo...

Es GARFIELD!!!!

Fede dijo...

Es GARFIELD!!!!

*Blue*Princess* dijo...

con que alimentan a esa cosa

T@vo Per!s dijo...

Hey don! como anda... se acuerda de su amigo!!! soy yo T@vo Per!s.. al fin volvio... con su blog.. yo volvi con uno nuevo... lo invito q lo visite
www.cararancho.blogspot.com
saludos!

Anónimo dijo...

que es eso????? por diooo, ese gato tiene problemas de tiroide o solo se trago un futbol,necesita herbalife!!!!!

Pablo dijo...

pobre animal seguro que con el trafican algo extraño

Lucho dijo...

creo que no hay palabras que expliquen lo impresionado que estoy

Josie Janeway dijo...

es el amor personificado!!!!! y yo que pensaba que mi gata era gorda....ahora veo que al lado de ese gato es una bailarina de ballet

•car- dijo...

pobre gatito!! esta muy gordito!!!!!!

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Santiago Javier dijo...

Si me llego a encontrar con un gato o gata así, me muero de miedo más si me encontrará con un pastor napolitano hambriento, es terrifico un gato obeso,,,,,

un ☼ pa´ lo nene