(Dá 4 en realidad)

viernes, mayo 26, 2006

Jarra con agua

Patrón: Ya lo sabes..., si sacas más de 7, te lo compro.
Hectorcito: ¡Buena viejo sos un astro!

-El padre se larga a laburar, y el pequeño sale con su mochila al hombro contentito, al mediodía se encuentran-

Hectorcito: ¡Pá, pá!, ¡saqué 8! Me quedé hasta las 5 de la mañana estudiando, estoy agotadísimo. No sabes como me esforcé papi.
Patrón: Si campeón, ¡yo sabía!

-Se abrazan, se besan, si miran a los ojos...el padre señala un paquete enorme detrás del sillón…el nene pianta lagrimón-

Hectorcito: Gracias pá, sos lo mejor que me pasó en la vida.

-La madre aparece y le susurra en el oído al padre-

Madre: …No debiste.
Patrón: Si.....sí debí...el nene se lo merece.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

los gemelos que va a sacar el pibe!

Anónimo dijo...

oh! padres como esos ya no existen oh!

LVV dijo...

...acto seguido Hectorcito aturdido por lo sucedido, abandona su hogar y se hace jugador de bocha.

Fede dijo...

Este tipo a lo mejor le consigue la pelota cuadrada que le tenían prometida a Quico...

Thiago. dijo...

Pobrecito. Cada vez que debe ver la rueda debe sentir mínimo un paro anal con ese asiento. ¡Ay!

ama dijo...

a mi me hicieron algo parecido, me dieron la de mi hermana, que ni siquiera aceptó regalármela, por lo que nunca fue mia.
y nunca aprendí a andar en bici.

Anónimo dijo...

Che... el nene llora por el regalo del padre o porque descubrio que su padre es flor de hdp y lo emperno bien con el regalito? :P

Bexos
Ad

*dimas dijo...

me quedo tranquilo, mi viejo no es el único guacho de ese calibre...

Ger@rdo dijo...

soy nuevo en los blogs!!! busco publico!! jajaja

de todo un poco, pero mi ultima publicacion fue la teoria del tiempo (back to the future) es larga pero divertida.

www.gerardosnake.blogspot.com

gracias vuelva pronto

Cexy dijo...

Padres como esos si existen! claro que si... tengo pruebas!!
Hectorcito debería sacar la rueda cuadrada y meterla en el centro del.... garage de su papa...

un ☼ pa´ lo nene